“Gracias por preocuparse”, aún convaleciente Vicente Fernández se detiene a atender a la prensa
El cantante fue ingresado al hospital durante la madrugada del martes pasado; su hijo Alejandro está pendiente de su salud. El cantante Vicente Fernández salió del hospital, luego de que fuera internado por una infección en las vías urinarias. El también conocido como “Charro de Huentitán” dio un breve mensaje a los reporteros y a sus admiradores por estar al pendiente de su salud. El intérprete de “Acá entre nos” salió a bordo de una camioneta a acompañado de su esposa, Cuquita Abarca.
La pareja estaba sentada en la parte posterior del vehículo y un detalle resaltó, ya que en medio de ambos, había dos botellas de refresco de cola, a pesar de que Vicente fue internado de emergencia por un problema en las vías urinarias.El artista se tomó el tiempo para hablar por un momento a la prensa y bajó la ventanilla con el fin de evitar unas palabras a los reporteros. “A mis amigos de los medios que tanto en han apoyado y que se preocupan por mí, muchas gracias. Y al público mus bendiciones con siempre. Yo los quiero a todos y muchas gracias por preocuparse por mí”, afirmó el intérprete. Cabe recordar que en su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video donde aseguraba que su estado de salud había mejorado.
“Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y ya. Me encuentro bien”, expresó Vicente.Por su parte, instantes antes de que el artista saliera del hospital, Vicente Fernández Jr. afirmó que Alejandro Fernández estaba al pendiente de la salud de su padre, pero no podía viajar a México ya que se encuentra trabajando en España. Cabe recordar que el destacado artista de música regional mexicana de 81 años de edad ingresó al hospital durante la madrugada del martes pasado, ya que presentó malestar estomacal, fiebre y dolores corporales.