Terrazas no es la primera intérprete dentro de este género de música que atacan de esta forma, de hecho, hace unos días un video en donde Mario Quintero salió de un concierto de Los Tucanes de Tijuana sangrando de la cabeza tras ser agredido de una forma similar, pero con una botella de vidrio.
El hecho aconteció en Lexington, Kentucky, en 2018, mientras la presentación de los Tucanes llegaba a su fin. Se alcanza a ver en las imágenes que una persona del público saca una botella y la lanza contra el escenario, pero llega a la cabeza del cantante y éste, confundido, se toca en donde fue golpeado y ve su mano llena de sangre.
Debido al fuerte impacto, pues la botella era de vidrio y todavía contenía líquido dentro, el integrante de Tucanes de Tijuana fue llevado al hospital para que lo atendieran. Le pusieron cuatro grapas ya que la profundidad de la herida fue grave. El cantante en su momento compartió a través del canal de YouTube de su agrupación su sentir después de este golpe, al cual reprobó y pidió a los asistentes controlar sus emociones.“Siempre estamos expuestos a este tipo de cosas, no creemos que es lo correcto, nos da mucha impotencia, mucha tristeza de que haya personas con este tipo de mentalidades que se atrevan a hacer este tipo de cosas y que no midan el peligro, que no midan el daño que pueden ocasionar a personas inocentes y que empiecen a agredir a los demás”.
Contrario a lo que sufrió Quintero, a Marisol Terrazas no la apoyó alguien de seguridad e inclusive sólo dijo al aire que esperaba que sacaran a quien la agredió de entre los asistentes, pues no se mostró interés por parte de los organizadores.