Christian Nodal no deja de sorprender. Ahora, el cantante apareció con un saco y sin camisa dejando ver que, al parecer, comenzó a borrar el tatuaje de los ojos de Belinda que llevaba en el pecho, dejando atrás su historia de amor.
Las imágenes, que ya circulan en varias cuentas de redes sociales y fueron captadas durante su participación en los Premios lo Nuestro 2022, dan cuenta de que el representante del mariacheño ya quiere dejar atrás su historia con Belinda, quien afirmó que vive violencia de género. Y aunque no se le ve por completo el pecho descubierto, sí se alcanza a observar que comenzó a desaparecer los ojos de Belinda que portaba en el pecho y que se tatuó el cantante cuando cumplió meses de relación con la intérprete de “Dopamina”. ¡Adiós, amor! Pero éste no es el primer tatuaje que se quita el cantante de “Ya no somos, ni seremos”, canción que lanzó tras el rompimiento con Belinda, pues el nombre de la famosa fue ocultado con otras imágenes.
En las fotos del primer tatuaje, tomadas por el fotoperiodista David Chacón a Christian Nodal, que fueron publicadas en su cuenta personal de Instagram, se aprecia que el tatuaje de su oreja derecha con las letras de Belinda fueron cambiadas y se le habrían colocado en su lugar cuatro figuras de la baraja inglesa.
Con las recientes imágenes que se han hecho virales en redes sociales, parece resolverse una de las preguntas que surgieron tras el rompimiento de los famosos, ahora sólo queda esperar el destino final del costoso anillo de compromiso que Nodal entregó a Belinda, y que, de quedárselo, la cantante tendría que pagar una considerable cifra en impuestos.