Los rumores que apuntan que Christian Nodal pudo haberse quitado los tatuajes de la cara cobraron fuerza luego de que Romeo Santos compartiera un adelanto del tema “Me extraño”, que hizo en colaboración con el representante del género mariacheño.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Romeo Santos compartió, con los millones de seguidores que tiene en dicha red social, parte de lo que será el video oficial de la canción a dueto con el exprometido de Belinda.
Y aunque los seguidores se dijeron ansiosos ante la llegada de la canción, llamó poderosamente la atención que Christian Nodal aparece sin los tatuajes que se ha hecho en la cara y que han levantado polémica. Tras la publicación, el propio cantante mexicano, que entregó un costoso anillo de compromiso a Belinda, comentó que los protagonistas son personas de poesía.“Son los chicos de la poesía”. Christian Nodal Además, los cibernautas se desbordaron en elogios a los cantantes que están próximos a estrenar un tema musical. “Qué dúo perfecto”, “Dos de los míos juntos, muerte súbita”, “No te creo”, “Tengo miedo”, “Lo que viene es grande”, “Wow, la perfecta combinación”, “Y el rey Midas del regional mexicano” son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Los tatuajes de Christian Nodal Desde junio, los tatuajes que Nodal presume en la cara quedaron en duda gracias a un video en donde se le ve, supuestamente, sin la tinta en el rostro, entre ellos, uno que se habría hecho durante su estancia en Sonora y que, según se dice, significa protección.
Un mes después, los señalamientos tomarían fuerza nuevamente, cuando se dio a conocer un video, en donde se puede ver al joven cantante de 23 año sin los tatuajes que tiene o tenía en el rostro, portando una camisa y un sombrero oscuro, aunque la grabación parece tener algún filtro. Lo cierto es que Nodal, desde que anunció su relación con Belinda, se colocó en el ojo público y se ha visto inmerso en varias polémicas, muchas de ellas, con su exnovia a quien, incluso, balconeó por pedirle, supuestamente, dinero para un arreglo de dientes.