El cantante rapero recibió tres anillos diseñados por Jason of Beverly Hills, los cuales simbolizan cada año que ha sido el artista más escuchado en Spotify a nivel global.
Bad Bunny arribó la CDMX para dar cierre a su gira ‘Worl’s Hottest Tour’ evento donde miles de aficionados acudieron al Coloso de Santa Úrsula para escuchar sus más grandes éxitos.
El reguetonero realizó un after party para celebrar que culminó su recorrido por diversos países con sus inolvidables conciertos, fiesta a la cual asistieron diversas celebridades mexicanas.
El intérprete de ‘Ojitos Bonitos’, es el cantante más escuchado de la plataforma de Spotify, motivo por el cual fue galardonado con un glamuroso anillo. Una vez más, el cantante puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como, Bad Bunny, da mucho de qué hablar, luego de que hace unos días ofreció un concierto en el Estadio Azteca, titulado 'World’s Hottest Tour’, en el que cientos de fanáticos mexicanos asistieron a disfrutar del show y del performance.
El éxito del cantante ha ido escalonando con el paso del tiempo, ya que desde hace tres años, México ha sido el mercado que más escucha las canciones del rapero, quien está posicionado como el artista más escuchado en el mundo dentro de Spotify con 18 mil 500 millones de streams, contribuyendo al crecimiento del reguetón y el trap latino en todo el planeta. Es por esto que Spotify México, junto al sello discográfico del cantante, RIMAS, se unieron para dar un gran cierre a la cuarta gira del cantante.
Con un after party en la Ciudad de México, el artista cerró con broche de oro, en el cual asistieron celebridades, como: Galilea Montijo, Natasha Dupeyron, Bárbara Islas, Alex Montiel, Danna Paola, Mario Bautista, Alex Hoyer, Peso Pluma, entre otros. Cabe mencionar que los famosos cantantes, como: Rauw Alejandro, Paopao, Sech, Jowell & Randy, Carin Leon, Danna Paola, Kim Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Mario Bautista se unieron a Buscabulla y Arcángel, para brindar por Bad Bunny, quien sorprendió al público por tener una participación especial donde aprovechó en cantar sus más grandes éxitos: ‘Después de la Playa’, ‘Neverita’, ‘Callaita’ y ‘El Apagón’, en compañía de una banda de merengue en vivo.
No cabe duda que Bad Bunny es un ejemplo a seguir para el género urbano y es por eso que a lo largo de su trayectoria ha sido reconocido con emblemáticos premios y uno de ellos fue en la Ceremonia del Anillo, donde Jeremy Erlich, Director Global de Contenido Musical de Spotify, entregó a Bad Bunny tres anillos, diseñados por Jason of Beverly Hills, los cuales simbolizan cada año que el rapero ha sido el artista más escuchado en Spotify a nivel global.