La cantante y actriz confesó que en su infancia no era la clase de artista que quería ser. Danna Paola se sinceró sobre su crecimiento personal y profesional. La mexicana inició su carrera como artista a los cuatro años de edad.
La joven de 27 años de edad, Danna Paola se sinceró sobre cómo fue para ella convertirse en una estrella desde muy temprana edad, pues recordemos que la mexicana comenzó su carrera como actriz a los cuatro años en el programa ‘Plaza Sésamo’, motivo por el cual casi toda su vida la ha vivido frente a las cámaras de televisión.
La también cantante recordó en una entrevista reciente que cuando sus padres vieron lo bien que se desenvolvió ante las cámaras, decidieron que ella estudiara actuación y un año después de su debút, tuvo su primer protagónico, en telenovela ‘Rayito de Luz’, y aunque lo hacía bien, no era lo ideal para ella. “Crecí siendo un molde de pop star de ‘Tienes que cantar esto, tienes que hacer esto, y entonces ir por esta línea, y tienes que cantar estas canciones… Todas mis canciones tenían que ver con mis telenovelas”, comentó la joven que considera que en ese momento no era la estrella que quería hacer, pues solo obedecía. Posterior a ello Danna Paola comenzó a cuestionarse qué era lo que quería transmitir y cómo quería contar las historias, ya que conforme seguía creciendo y su personajes lo hacían con ella, consideró que quería dejar la a actuación por no sentirse ella misma.
“En realidad no tenía una esencia como artista. No podía conectarme con lo que era yo. Y yo decía, ‘Bueno, no quiero ser esto… ¿a dónde quiero ir?, ¿qué quiero contar? Y a ver si a la gente le gusta, porque ya no quiero hacer lo que estaba haciendo’. No me sentía yo, me sentía parte del sistema, parte de lo que estaba de moda, y entonces sucedió una desconexión”, reflexionó la famosa. Fue gracias a dicha introspección, que Danna Paola comenzó a buscar y desarrollar su propio camino fuera de los estereotipos, logrando así encontrarse a sí misma a través de la música con su proyecto personal de vida. “Estoy dejando muchas reglas de la industria a un lado para poder descubrir ese éxtasis en cada una de las canciones que escuchen”.
“Encontré un motor distinto de dejarme de poner en aprobación de los demás y primero aprobarme a mí. Primero aprobar mi pasión, la música que quiero hacer, lo que quiero decir, como me quiero vestir. Quiero dejar el molde de un tennager con el que ya no podía más y quería descubrir quién era Danna en realidad”, agregó.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que Danna Paola también reiteró lo multifacética que es, ya que no solo es buena en la actuación, sino en la música y en muchas otras cosas. “Soy una mujer que tiene arte por todos lados, porque realmente he descubierto que, todo lo que me gusta hacer, me gusta que me conecte con el algo, eso es el arte para mí, el interpretar mis emociones”.